El futbolista argentino Hernán Barcos, goleador del Alianza Lima y flamante campeón del Perú, le regaló un departamento a la niñera que trabaja con él y su esposa, quien vivía en una precaria vivienda de madera.

"Ella tiene cuatro hijos y vive en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos", señaló Giuli Cunha, la esposa del delantero en declaraciones al diario La República de Lima.

El futbolista y su esposa sosteniendo el trofeo de campeón de Alianza Lima.

Para celebrar el gesto, la mujer del delantero posteó en Instagram una foto con la niñera en su nueva vivienda. "Te queremos mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz", escribió.

Una publicación compartida de Giuli Cunha (@giulicunha)

La niñera respondió ese posteo y se mostró muy agradecida por el detalle que tuvo el exfutbolista de Gremio: "Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que dios los bendiga, los quiero muchísimo".

La niñera que trabaja para la familia de Hernán Barcos compartió una foto expresando su felicidad.

Barcos fue figura en la final

El veterano delantero fue una de las máximas figuras de los "íntimos" en las dos finales que disputaron ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Sus atributos quedaron demostrados en la jugada del gol, en la que condujo el balón con la pierna derecha, lo arrastró con la planta y enganchó para perfilarse con su pierna izquierda y batir el arco defendido por el portero Alejandro Duarte.

El atacante argentino fue el autor del único tanto que le dio el título número 24 a Alianza Lima este 2021.

En el caso de la segunda final, aguantó las constantes marcas de los defensas "bajopontinos" Gianfranco Chávez y Omar Merlo y salió victorioso en muchas de ellas. El "gaucho" ganó en ocho de los 12 duelos en campo que disputó y tuvo una precisión en el pase del 59%.