¿Qué pasó el viernes por la noche en Paraguay y Zeballos? Los vecinos del centro de Rosario se preguntaban eso ayer, cuando despertaron y se sorprendieron con los destrozos en el amplio ventanal de un departamento y con cientos de pedazos de vidrios esparcidos sobre la vereda, la ochava y la calle. Este domingo, llegó un video a Rosario3 que resuelve el miesterio. 

Una de las versiones que dieron ayer los vecinos, fue un presunto conflicto entre los inquilinos del departamento y los dueños del mismo. 

Así quedó el ventanal en Paraguay y Zeballos. (Rosario3)

Al parecer, el departamento estaba alquilado por una familia que mantenía una relación tensa con los dueños de la propiedad. Curiosamente, este sábado por la mañana ya no estaban en el inmueble.

¿Rompieron el ventanal y se fueron?, se preguntaban quienes sostenían esa teoría, en contra de los que decían que los vidrios habían sido rotos por vándalos desde la calle. 

Este domingo, a la redacción de Rosario3 llegó un video grabado con un teléfono celular desde un balcón, en el que se observa a una persona rompiendo los ventanales con una especie de palo.

Los vidrios en la vereda del centro de Rosario. (Rosario3)

Al parecer, no hizo demasiados esfuerzos por pasar desapercibido o desapercibida, ya que produjo los destrozos con todas las luces del departamento encendidas.

En el video se puede escuchar el ruido de los vidrios estrellándose contra el suelo y los ladridos de los perros del barrio.