El próximo 28 de junio a las 19 se realizará en el Movistar Arena (Humboldt 450, ciudad de Buenos Aires) "La vida es hoy", un evento a beneficio que busca recaudar fondos para crear el primer centro especializado en Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en la Argentina.

Durante el encuentro, Esteban Bullrich relatará su historia de resiliencia y se le sumará Carlos Páez Vilaró, sobreviviente de la tragedia de los Andes, que contará cómo superó esa difícil odisea en los Andes.

En la publicación, invitan: "Conocé como fue sobrevivir a la cordillera y viví esta historia de resiliencia en primera persona". Además, informaron que Diego Torres será quien "llenará de alegría el estadio con sus canciones".

En ese sentido, explicaron que el evento es a beneficio de la "Fundación Esteban Bullrich y todo lo recaudado será para poder crear el primer centro especializado en ELA de la Argentina".

El martes, en marco del día mundial de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), el exsenador compartió por Twitter un video de la fundación que preside para concientizar sobre la enfermedad y envió un mensaje esperanzador. “Tiene cura, solo debemos encontrarla”, expresó el exministro de Educación.