Final Feliz. “Nunca olvidaré Rosario y su gente!”. Esas fueron las palabras de Jérémie tras recuperar el celular con todas las fotos de su viaje por Argentina. El turista lo había dejado en un bar al que no supo regresar luego de buscar dinero en cajeros de la zona. Finalmente, el dueño de la pizzería de Alvear y 9 de Julio vio la noticia y se comunicó con él.
"Queremos dedicar estas líneas a todas las personas que nos ayudaron en la búsqueda del iPhone de Jérémie", escribió Danila. Este jueves a la noche pudo reencontrarse con los recuerdos de su viaje de seis meses de duración por Argentina. "Se suman a las fotos reencontradas en su celular, la memoria de una ciudad solidaria que lo ayudó desinteresadamente. Deseamos agradecer especialmente a los medios de comunicación que difundieron la historia y, por supuesto, al personal y dueños de la pizzería Los Inmortales (Alvear y 9 de julio) que se comunicaron inmediatamente al ver la noticia", acotó.
Y agregó que es necesario "aclarar que el local gastronómico nunca solicitó a Jérémie que dejara su iPhone “en garantía” sino que él lo hizo voluntariamente como un gesto de buena voluntad. Inclusive, el personal de la pizzería esperó luego del cierre su regreso que no ocurrió hasta la noche del jueves", explicó la amiga.
"Esta es una historia con final feliz, el dueño del local pudo devolver el teléfono al cual mantenía en celosa custodia “como una gran responsabilidad” y Jérémie recuperar sus recuerdos de la Argentina", expresó.
Por su parte Jérémie afirmó que siempre recordará la ciudad: “Nunca olvidaré a la gente de Rosario, es una ciudad genial y amable".



