Un perro le arrancó todo el labio superior a Brooklinn Khoury de 22 años y se tuvo que someter a una cirugía para reparar el daño después del salvaje ataque.

La lesión que cambió la vida de la influencer el 3 de noviembre de 2020 se produjo cuando estaba lista para protagonizar su primer anuncio de televisión, pero Brooklinn se niega a aceptar el ataque como el final de su carrera.

La joven de 22 años de Mission Viejo, California, le dijo a sus 15.000 suscriptores de YouTube que se estaba sometiendo a una cirugía innovadora para reparar el labio superior que le faltaba.

Brooklinn afirmó estar emocionada: "Estoy emocionada de someterme a una cirugía para comenzar a sanar nuevamente y trabajar, pero también estoy muy triste de tener que detener mi vida nuevamente y pasar por el proceso de curación. Siento que soy una persona muy activa, así que para mí estar fuera un poco, me duele".

"Al salir de la cirugía, no voy a poder mover la boca en absoluto, así que tengo que tener un tubo de alimentación en la nariz. Tengo que seguir una dieta líquida. Tengo que estar en el hospital durante cinco días después de la cirugía. Va a ser mucho, así que necesitaré todas las oraciones que pueda obtener", comentó.

Brooklinn explicó que en lugar de restaurar su labio a cómo estaba, los resultados serán solo la base gracias a un injerto de piel y una arteria de su brazo. Agregó que le tomó un año encontrar un médico que estuviera a la altura y dijo "tienen que tomar una arteria principal y tomar la piel, doblarla y ponerla en mi boca. La arteria necesita suministrar sangre, así que van a cortar un poco de mi cuello y tomar la arteria que está debajo de mi piel y conectarlo a mi labio para que tenga flujo sanguíneo para la nueva piel".

La cirugía estaba programada para el 17 de noviembre, pero Brooklinn mantiene a sus 73.000 seguidores de Instagram esperando cómo les fue. A juzgar por un breve clip dentro de un supermercado que compartió el martes, la modelo convertida en patinadora ahora fue dada de alta del hospital.

Según publicó Dailystar, complejo procedimiento supuestamente costó £ 300,000 y necesitará múltiples cirugías adicionales en el futuro.