El periodista deportivo Fernando Niembro, de 74 años, debió ser internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El comentarista, que actualmente trabaja en ESPN, asistió este martes a la institución médica al sentir una dolencia cardíaca, algo que sumó preocupación teniendo en cuenta sus antecedentes coronarios: fue sometido a tres angioplastias.

Niembro fue sometido a un cateterismo coronario y estudios completos. Luego, los profesionales decidieron dejarlo internado.

Su médico personal, Luis De la Fuente aseguró que al periodista "se le realizó un chequeo cardiovascular que generalmente se le hace a los pacientes como él". "Fue un chequeo completo, un control cardiológico", sostuvo.

El cardiólogo De la Fuente aseguró que el estudio no estaba programado. "Decidió hacérselo ahora. Estuvo internado. Por suerte le dio todo muy bien y en unas horas saldrá de alta", destacó, llevando tranquilidad.

Por su parte, en diálogo con La Nación, el propio Niembro destacó: “Así es, me hice unos estudios que me hago todos los años, sobre todo post Covid”. Así, se espear que en horas de la noche de este miércoles o el jueves por la mañana dejará el IADT.