Pocas personas en la Argentina, y muy pocas también en Italia, desconocen el nombre Wanda Nara. Su entrada a la fama tuvo que ver con Diego Maradona y un par de calzoncillos. Jorge Rial reveló ahora las dos mentiras que la hicieron conocida y tiene que ver, justamente, con Diego Maradona y un par de calzoncillos.

Wanda Nara desembarcó en los medios en 2006 vinculada sentimentalmente al Diez, luego de que se filtraran unas fotos suyas con la supuesta ropa interior del ídolo. Ella negó cualquier vínculo sexual porque, a sus 18 años, aseguraba, se mantenía virgen.

Todo había sido armado. Y así lo reveló Jorge Rial en Intrusos (América). Wanda no era virgen y los calzoncillos no eran de Maradona.

 “Me llama el productor Julián León y me dice que hay una chica que quiere ser famosa y quiere que le inventemos algo en el programa, algún quilombo. Le digo: «¿Quién es?» Me responde: «Wanda Nara». «No la conoce nadie, no le demos bola»”, empezó relatando Rial.

Y luego siguió: “Cuando salgo de la parrilla dónde estaba, me llama Fabio Cuggini y me dice: «Estoy volviendo de Mar del Plata. Acabo de ver a Maradona con una mina’ «¿Qué mina?» «Wanda Nara». Se me congelan los huevos, literalmente. Cuelgo, lo llamo al productor y le digo: «¡Llamala ya! »”.

Rial explicó que, después de hablar con Wanda, le mandó un móvil al hotel donde ella había conocido a Diego, durante la fiesta de la revista Gente. Pero que necesitaban algo que probara, de alguna manera, su nexo con Diego. “Dijimos: «Seamos sutiles, no caigamos en la cosa grosera». ¿Qué dijimos? «Un calzoncillo»”, relató el conductor.

Sin embargo, según contó Rial, “Maradona estaba dormido”, por lo que no podían desnudarlo, de modo que el camarógrafo Beto Stark, decidió “sacrificar su calzoncillo” para hacerle creer a la gente que era el de Diego. “¡Limpio, eh!”, aclaró el conducto.

Luego, Luis Ventura le dio la última vuelta de tuerca a la historia: la presunta virginidad de Wanda. Revista Paparazzi hizo una portada con ella personificada como la virgen María que se agotó.

“Este fue el nacimiento de Wanda. Esa nota que ven ustedes es la primera que hizo y la dio acá. En ese momento había una escalera en la escenografía. Un rato antes la veo que estaba con unas zapatillas... y la mando a vestuario para que la lookeen de otra manera. Y ahí empieza la historia. Pero quiero decir que nosotros lo único que hicimos fue darle el entorno, ella fue muy inteligente. Fue vivísima”, concluyó.