El desperfecto en el motor de un utilitario que estaba dentro de una cochera de Mitre y Pellegrini provocó un incendio que pese a los esfuerzos por apagarlo terminó por consumir el vehículo y generar un humo denso en la cuadra céntrica de Rosario.

Según narró un testigo de lo ocurrido a Radio 2, el dueño de una Peugeot Partner estacionado en ese garage del supermercado La Gallega quiso encender el vehículo y en ese momento se originó una falla.

"Empezó como una chispita de fuego que caía debajo del capot y se terminó incendiando todo. Vino personal de seguridad de La Gallega y parecía que frenaba pero después de que le tiraban el matafuego volvía a empezar. Fue muy de a poco pero se le prendió todo", relató.

Incendio en una cochera de Mitre y Pellegrini

El joven añadió que a los cinco minutos de iniciado el hecho arribaron los bomberos pero el siniestro ya estaba desatado. No había otros vehículos al lado del incendiado y por eso la situación no pasó a mayores. Tampoco hubo heridos.

Como se puede ver en el video en esta nota, de la cochera por Mitre entre Pellegrini y Montevideo salía un humo que llamó la atención de vecinos y peatones. La calle fue cortada por personal de Tránsito.

Se prendió fuego un auto que estaba estacionado en la cochera de un supermercado

Por el siniestro incluso se evacuó de forma temporal el interior del supermercado, también afectado por el humo intenso, informó Telenoche (El Tres).