El humorista Nito Artaza reveló que su hija Sabrina también sufrió situaciones de acoso sexual por parte del actor Fabián Gianola, sobre quien pesan varias acusaciones de abuso sexual.

Nito relató que su hija Sabrina Artaza le detalló situaciones incómodas cuando formó parte del elenco de Entretelones con el ex conductor de TVR.

"Mi hija, que vive en Francia, hace tres semanas me escribió por whatsapp y me dijo que quería que lo supiera yo primero. Dijo que cuando trabajaron en Entretelones, ella se sintió muy incómoda", indicó en diálogo con Gonzalo Vázquez, en el programa Intrusos.

Luego, comentó que piensa hablar personalmente con Gianola y dio a conocer sus sentimientos al respecto: "Yo sentí mucha bronca. Mucha indignación. Me dijo que había que ubicarlo permanentemente. Son situaciones que hay que resolver en la Justicia, no hay que dejarlas pasar".

Las actrices Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Griselda Sánchez y dos mujeres cuya identidad permanece privada denunciaron ante la justicia al actor por abuso sexual.

La última de las denuncias es de una empleada doméstica de una casa en un country lindera a la del actor y data del último enero. 

La víctima detalló que Gianola la invitó a conocer su vivienda y que apenas entró, el actor “habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella”.

Por otra parte, el artista fue suspendido del Sindicato de Actores luego del pedido realizado por el colectivo Actrices Argentinas para que lo expulsaran como socio y afiliado.