Los delivery son una constante para muchos durante la pandemia de coronavirus, pero un pedido no tardó en volverse viral debido a su particular y, al menos, poco estética presentación.

El aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia del coronavirus trajo un crecimiento notable en el trabajo de las personas que se dedican al delivery, que son quienes ponen la cara cuando un cliente abre el paquete y lo que recibe no es tal cual lo describe la empresa o restaurante cuando lo publicita por Internet.

Este lunes se hizo viral la queja de un usuario de Twitter, que hizo un posteo sobre las condiciones en las que recibió una picada que le costó más de mil pesos.

"Pedimos una picada a domicilio. Les juro que yo les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle", lamentó el usuario @facundumlegem junto a la foto del plato.

Ante la consulta de varios internautas que inundaron la publicación con comentarios de la pobre presentación de la comida, afirmó en un posteo: "A los que me preguntaban precio y querían ver cómo era la foto de presentación, ahí van las respuestas".

"El local se contactó conmigo y pidieron disculpas. Cabe decirlo. Me ofrecieron algunos productos en compensación por el mal momento, pero les pedí que usen ese dinero para, aunque sea, comprar separadores de cartón para los envíos. Ojalá sus próximos clientes tengan mejor suerte", afirmó el indignado cliente.

Según publicó DiarioUno, como su queja se hizo tan viral, el cliente, hizo un listado de la gente que usó su twit ya sea para indignarse, decir cosas graciosas o publicitar sus propias picadas.

"Puedo dividir las reacciones al tuit de la picada en 4 grupos: 1) Los indignados con el local 2) Los que comentan cosas muy graciosas 3) Los que aprovechan para publicitar a sus picadas 4) Los que no entienden nada y consideran que la culpa es del cliente por pedir un servicio", twiteó.

Las repercusiones en la red