Un hombre de Knoxville podría enfrentar décadas de prisión después de que retuvo a los empleados de un restaurante de Little Caesar's a punta de pistola con un AK-47 después de que le dijeron que tomaría 10 minutos hacer su pizza. Sucedió en Tennessee, Estados Unidos.

Los oficiales respondieron a la tienda en Cedar Bluff Rd, donde los testigos dijeron que el sospechoso, más tarde identificado como Charles Doty Jr. de 63 años, se enojó después de que le informaron sobre la espera y pidió palitos de pan gratis. Un informe del incidente indica que luego salió de la tienda para esperar y regresó con un AK-47 en la mano, exigiendo la pizza de inmediato.

"Honestamente [sentí] miedo y total incredulidad porque estaba sorprendido que [todo] fuera por una pizza de seis dólares", relató la exempleada de la pizzería al que Doty apuntó ese día con el rifle, Kimberleigh Murrell. El hombre también amenazó a otro trabajador que intentó salir del local de comida. Mientras, Murrell fue a la parte trasera del lugar y llamó a la policía. En medio de las amenazas, otro cliente que ya había recibido su pedido, le entregó a Doty su pizza para tratar de que se marche. Tras ello, salió del lugar y huyó antes de que llegaran los agentes.

Más tarde, las autoridades encontraron al sospechoso, quien fue detenido y encarcelado bajo una fianza total de 90.000 dólares. El hombre enfrenta cuatro cargos de agresión agravada y uno de secuestro agravado. Está previsto que Doty comparezca ante el Tribunal Penal del condado de Knox el lunes 29 de noviembre.

El secuestro agravado es un delito mayor de clase A que se castiga con 15 a 60 años de prisión y una multa máxima de 50.000 dólares, según publicó RT.