Una postal inusual dejó este martes por la tarde en el microcentro rosarino: un auto se prendió fuego y lo consumieron las llamas en cuestión de segundos. Por fortuna, no hubo heridos: su conductor salió a tiempo del vehículo: "Quedó rescatable solo la manija de atrás", dijo irónicamente el hijo del dueño del coche.
Por motivos que aún no fueron confirmados, el Fiat Uno comenzó a despedir humo desde abajo y en muy poco tiempo las llamas lo tomaron por completo.
El auto transitaba por Zeballos, su conductor lo estacionó como pudo en un costado y logró salir del coche a tiempo: “Mi viejo está perfecto, vio el humo y lo tiró”, dijo el hijo del damnificado.
La verdulería, que está ubicada junto en frente de donde quedó el auto, sufrió la rotura de uno de los vidrios, producto del calor. Sus dueños dejaron un cartel para prevenir a los clientes: “Ojo, vidrio roto”.
Los vecinos comenzaron a grabar desde sus balcones o desde las veredas linderas, mientras trataban de alejarse del denso humo negro.
El hijo del dueño del auto habló con Telenoche e indicó que el auto no venía presentando fallas. Incluso contó que le habían realizado algunos arreglos como para prevenir este tipo de incidencias.
El tránsito estuvo cortado por el operativo que llevó adelante el personal de bomberos, pero fue liberado cerca de las 19.30.



