Jay y Kateri Schwandt viven en el estado de Michigan, en Estados Unidos, y su historia está dando la vuelta al mundo. Es que esta pareja recibió el pasado jueves a su hijo número 15.

Por el solo hecho de tener una familia tan numerosa, la pareja ya llamaba la atención. Pero hay algo más insólito, y es que hasta ahora sólo habían tenido hijos varones. Pero la racha cambió con la llegada de la pequeña Maggie.

Tyler, que es el mayor de los hermanos y tiene 28 años, habló con el diario local Detroit Free Press, al que le aseguró que sus padres "fueron finalmente bendecidos  con la hija que nunca pensaron que iban a tener".

Por su parte, el ahora hermano más grande de la recién nacida también se manifestó sorprendido: "Ya pasaron 12 horas desde que me lo dijeron y todavía no lo puedo creer".

La recién nacida pesó 3,4 kilos.

Y con la llegada de una niña, los Schwandt van a tener que cambiar algunas costumbres que mantuvieron por haber tenido 14 hijos varones. Una de ellas, por ejemplo, es que deberán acostumbrarse a dejar la tapa del inodoro baja: “Aunque con suerte faltan algunos años para eso”, bromeó Tyler.

Feliz por la noticia que trajo un aire nuevo a la familia, su padre se refirió al nacimiento de su primera hija: "es el mejor regalo que podiamos esperar".