Un bebé ingresó este lunes al Hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de que su madre lo abandonara en la casa de un vecino, en barro Triángulo. El menor se encuentra bien pero se desconoce su identidad.

El bebé tiene unos 9 meses de vida, según estimaron en el centro municipal, donde lo sometieron a diferentes exámenes para conocer detalles de su estado de salud. A simple vista no presenta signos externos de violencia aunque sí tenía fiebre.

El pequeño paciente fue internado por la tarde cuando llegó en una ambulancia del Sies y también junto a personal policial, luego de que un hombre relatara que una vecina a la que apenas conoce de vista se lo dejó en su casa, de calle Sanguinetti al 5300, y desapareció. Hasta la noche la mujer no había sido encontrada.

“Está siendo tratado por un cuadro febril. Se le dio de comer y toleró bien la alimentación, esperamos (los resultados de) laboratorios y radiografías y mientras va a permanecer internado”, detalló a El Tres la vicedirectora del Vilela, Carolina Binner.

Explicó que ya se dio aviso a la Secretaría de Niñez, que interviene en estos casos, “porque hasta ahora no se acercó nadie ni hay ningún dato referente a la identidad”.