Horacio Pagani volvió a meterse en el ojo de la tormenta al hablar de manera despectiva sobre el fútbol femenino. Esta vez, fue durante el programa Bendita (Canal 9), cuando a raíz de un asunto sobre Rocío Oliva, se desencadenó un debate acerca de la disciplina practicada por mujeres y el panelista se manifestó nuevamente en contra.

"Si el fútbol femenino no existe ahora... ¿te imaginás lo que era antes?", fue la pregunta irónica que desató la furia de muchos usuarios de las redes sociales.

Inmediatamente, la colega en piso Anita Sicilia le respondió: "Recordemos que el fútbol femenino es semi-profesional, todavía falta, pero vamos hacia un cambio de paradigma y hay que deconstruir a la sociedad patriarcal, paso a paso", mirando hacia su derecha (donde estaba Horacio) mientras pronunciaba las últimas palabras.

Luego de la intervención del conductor Beto Casella, Pagani siguió sosteniendo su postura, intentando argumentarla con frases como: "¿Viste lo que fue el Superclásico? 7 a 0.. ¿viste cómo juegan?, todavía le falta mucho...", haciendo referencia a la supremacía de Boca en la definición del primer campeonato profesional. La opinión del comunicador también fue acompañada de 'risas' de fondo que la producción del programa puso adrede aunque el contenido estaba más cerca de la polémica que de la gracia.