Un hombre decidió ponerle a su hijo el nombre ABCDEF GHIJK Zuzu y ahora el niño de 12 años es viral en las redes sociales tras conocerse que este es su nombre verdadero a causa del fanatismo de su padre por los crucigramas. 

El nombre del estudiante de 12 años son las primeras 11 letras del alfabeto en idioma inglés. El descubrimiento se realizó recientemente cuando el estudiante participó en una campaña de vacunación realizada por la policía local en el distrito de Muara Enim, en el sur de Sumatra, informó Nusantara TV.

El niño admitió que inicialmente se sintió avergonzado por su nombre e incluso acosado en la escuela. Sin embargo, ahora está orgulloso de ello pese a que muchos los llaman Adef.

Según Tribun News, Zulfahmi también quería dar un nombre único para su segundo y tercer hijo y había preparado el nombre NOPQ RSTUV para el segundo hijo y XYZ para el tercer hijo. Pero la familia luego abandonó la idea y eligió otros nombres.

Como mostró un video capturado por uno de los oficiales de policía, su nombre único fue visto primero en la boleta de vacunación y luego en la etiqueta con su nombre cosida en su uniforme. Como era de esperar, este video se volvió viral en línea rápidamente. Los funcionarios de salud inicialmente pensaron que era una broma cuando vieron el nombre en la lista de citas, pero se quedaron perplejos al saber que de hecho era su nombre real, dijo Hops.ID.

Sin embargo, este no es el único nombre indonesio único que se volvió viral este año. A principios de abril, un hombre se volvió viral por nombrar a su hijo recién nacido como el departamento de su oficina, según publicó Indianexpress.