Trinity Rowles, de 20 años, tuvo que hacerse injertos de piel del cuero cabelludo para reconstruir su nariz después de un ataque de un perro que le cambió la vida. Ahora le está creciendo pelo en la punta de la nariz y no sabe qué hacer. La joven fue atacada por un perro cuando salía de la casa de su padre en Pensilvania, Estados Unidos.

Trinity expresó en el video que subió a TikTok la sorpresa que le generó el inusual crecimiento de pelo: "Me hice un injerto de piel en la nariz después del ataque de un perro, luego comenzó a crecer pelo".

Según publicó el diario británico Daily Mail, la joven sufrió lesiones en la cara, las orejas y el brazo tras el ataque del can. La llevaron de urgencia al hospital y sobrevivió pese a la gravedad de las heridas pero tuvo que someterse a varias cirugías para reconstruir el daño.

Uno de los procedimientos fue un injerto de piel desde la parte superior de la frente y el cuero cabelludo hasta la nariz, lo que le devolvió su apariencia. Sin embargo, tuvo un extraño efecto secundario del procedimiento.

A los injertos tomados de su cabeza todavía están creciendo cabello, lo que le genera tener ahora una nariz peluda.

En un video viral de TikTok que obtuvo más de 6 millones de visitas, Trinity reunió una "compilación peluda" de imágenes que muestran su nariz reconstruida.

Los usuarios de TikTok quedaron atónitos con el clip mientras respondían a los comentarios preguntándose si ella podía quitarse el cabello. Un espectador curioso preguntó: "¿Es esto algo que se puede aplicar con láser en el futuro o es demasiado arriesgado si se trata de un injerto?". A lo que Trinity respondió: "Definitivamente en el futuro".

A pesar del cabello, muchos usuarios se maravillaron de lo bien que había ido la cirugía reconstructiva."Eso es genial. ¡Tu cirujano hizo un trabajo increíble!" dijo una persona". Otro agregó: "No es asunto mío y probablemente no te importe lo que piensen los demás, pero es tan linda tu nariz". Un tercero escribió: "Se ve genial".