Chris Ford, un fotógrafo jubilado de 67 años, estaba buscando madera flotante en Chesil Beach, Dorset, cuando tropezó con un cuerpo femenino acostado boca abajo. Luego del primer susto notó que se trataba de una muñeca sexual y no de no cuerpo humano.

Ford estaba buscando madera flotante después de una tormenta reciente cuando se encontró con el cuerpo femenino de silicona mutilado con todas sus "partes a la vista" boca abajo. El fotógrafo jubilado dijo que siempre temió descubrir un cuerpo humano durante uno de sus barridos regulares, pero se sintió aliviado al descubrir que la "víctima" era solo una muñeca sexual.

Rápidamente llamó a su compañero para tomar fotografías y ambos se fueron especulando de dónde venía. Chris, de Portland, Dorset, dijo: "Era una figura parecida a la humana, pero era demasiado limpia y demasiado bonita, y no tenía cabeza. Aparte de la falta de rostro, era muy anatómicamente correcto. Así que tan pronto como Llegué a ella, sabía que era una muñeca sexual.

"Siempre estoy recogiendo madera flotante después de las tormentas, así que esperaba ver un cuerpo humano algún día, pero nunca esto. Ciertamente me alegró el día", agregó.

"Simplemente me tomó por sorpresa, pero solo podemos especular de dónde vino. Es un canal de navegación ocupado con muchos barcos, por lo que podría haber venido de uno de ellos. Tal vez la esposa de un pescador lo encontró en el armario y lo arrojó por la borda. No tenía cabeza, así que tal vez un pescador pervertido se deshizo de él pero decidió limpiarlo y quedarse con la cabeza. Solo puedo especular por qué".

"Me reí entre dientes y encontré todo divertido. He visto vacas muertas, pedazos de delfines, focas, etc., pero nunca nada como esto. Era una muñeca de tamaño real y parecía que se había roto la articulación del hombro porque el brazo derecho estaba doblado hacia atrás. Todos nos reímos como es debido. Ella ciertamente era muy atrevida y he tratado de preservar su modestia en las fotos".

Chris dijo que dejó la muñeca in situ en la playa de Chesil después del hallazgo el domingo y luego se la llevaron. Agregó: "Otro limpiador de playas lo arrastró cerca de los contenedores y lo limpiaron con la basura, así que no creo que haya tenido el final más grandioso o glamoroso. Compartí las fotos y parece haber despertado mucho interés. Es una gran historia humorística", según publicó The Mirror.