Verónica Lozano mostró su costado más caliente ante el Dr. Amor en el programa Corazones Ardientes, que saldrá al aire este sábado en su nuevo horario de las 21 por Magazine Tv. La conductora logró soltarse y revelar su sensualidad.

"En el amor soy fresca, espontánea, muy cambiante. Puedo ponerme de muy mal humor y al rato se me pasa", empezó. Luego, quizás ya más cómoda, empezó con las confesiones.

"La fidelidad es una cosa a rever. Una pareja no se termina por eso, sí se puede terminar por otras cosas. Yo podría perdonar una infidelidad",indicó.

Al ser consultada sobre sus gustos personales a la hora de elegir un hombre, indicó que le gustan "maduritos" y que George Clooney es una de las personas que más le atraen. Asimismo, dijo que tiene fantasías con Carla Peterson y que le "tiró los perros" una cantante española, aunque no expuso su identidad.

La mujer del "Corcho" Rodríguez habló de sexo. "En la intimidad tengo días, a veces puedo sorprender. Soy de sexo en la primera noche", reveló.

También expuso su lado más sexy. "Mi culo me parece muy hot. Me abrió puertas. Es chiquito pero rendidor", soltó.

Hubo tiempo para hablar de Susana Giménez, ex pareja de su marido. "Con ella tenemos en común la pasión por la televisión, la pasión por lo que hacemos. Soy muy graciosa y tengo mucho sentido del humor, como Susana", concluyó.