A belleza y seducción de Nicole Neuman alertó a más de un productor de revista y así, la rubia modelo comenzó a recibir, en los últimos días, variadas ofertas para calzarse los tacones y las plumas.

De acuerdo a lo publicado en el sitio Primicias Ya, Neumann ha recibido numerosas propuestas de parte de productores teatrales para encabezar elencos de las revistas más importantes de nuestro país. Por ejemplo, la de Daniel Comba y Nito Artaza quienes se disputan a la blonda para el año que viene.

También Moria Casán y Luciano Garbellano habrían tentado a la mujer de Fabián Cubero para que se luzca como vedette de su producción.

¿Y qué piensa ella?. Según trascendió, no sabe aún qué responder pero de aceptar debería decidir entre ir a Mar del Plata o a Villa Carlos Paz.

Mientras tanto, la top model continúa participando del certamen de “ShowMatch”, “El musical de tus sueños”, y es una de las favoritas del público y el jurado. Una de las presentaciones en la que emuló a Nicole Kidman en "Moulin Rouge"le costó un poco cara, sin embargo ya que su marido objetó el despliegue de sensualidad de su mujer.