Sin lugar para las cábalas, Central estrenará este martes un nuevo modelo de camiseta diseñado por Puma, la marca encargada de la indumentaria del equipo de Arroyito. El mismo fue presentado este martes a la tarde en el hotel cinco estrellas de la ciudad, en una reunión que contó con la presencia de la vedette rosarina (confesa fana auriazul) Silvina Luna, quien se robó todas las miradas.

En el lanzamiento, conducido por Alberto Lotuf (periodista de Radio 2 y Canal 3 y reconocido hincha canalla) y del que participaron además dirigentes, cuerpo técnico y los jugadores Jesús Méndez, Jorge Broun, Martín Astudillo, Nahuel Valentini y Milton Caraglio, se exhibieron la camiseta principal y la alternativa para afrontar el campeonato local.

Con nuevo sponsor en la parte delantera (cambió Paladini por Ciudad Ribera Ingeconser) y el Canaya creado por Fontanarrosa debajo del cuello, la nueva casaca centralista mantiene las tradicionales franjas verticales azules y amarillas pero sólo delante, ya que detrás es completamente azul. En la espalda también tiene un auspiciante (Empresa Argentina).

Este modelo será estrenado oficialmente este martes, cuando el equipo principal de la entidad de Arroyito reciba a River en el Gigante. Los cabuleros deben estar cruzando los dedos: es que con la camiseta anterior, el equipo tuvo un brillante inicio de campeonato. Se verá si la nueva pilcha mantiene el espíritu ganador.

El equipo espera confiado al Millo

Por otra parte, el plantel aguarda con confianza el pleito del martes. El equipo está confirmado y será: Broun; Chitzoff, Burdisso, Braghieri y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Zelaya y Castillejos. Además, están concentrados: Galíndez, Bogino, Danelón, Ocampo, Ballini, Franzoia, Choy (irían al banco), más Gurrieri y Zárate que jugarán en reserva.