Todo el mundo se acuerda del polémico casamiento entre el reconocido diseñador Roberto Piazza y su pareja, Walter Vázquez. Ocurrió hace menos de un año y causó enorme revuelo. Pero la noticia es que se terminó el amor: el modisto confirmó que se separaron.

“Fue de mutuo acuerdo. Con Walter ya veníamos dialogando desde hace unos meses porque la pareja no venía funcionando. Después de 10 años, a pesar de habernos unidos civilmente, la convivencia no era lo mismo que habíamos planificado”, relató al sitio PrimiciaYa.

“No hubo ningún tipo de violencia, de infidelidades, ni de juicios, ni de abogados ni nada. Decidimos que cada uno siga su vida. Como se dice: nada dura para siempre y bueno, se terminó acá”, agregó. Pero luego aclaró que continuarán trabajando juntos como hasta ahora.

Según allegados a la ex pareja, la relación comenzó a enfriarse cuando Piazza comenzó su lucha personal para lograr que su hermano, Ricardo Pezzone, a quien acusó de haber abusado de él, fuera a la cárcel. Una confesión que generó escándalo cuando el propio hijo de su hermano, Ramiro de 24 años, también relató haber sido abusado por Pezzone.