Cuatro películas esperadas llegan a los cines rosarinos. Una nueva comedia dirigida por Woody Allen, la cuarta parte de La era de hielo, el film sobre la vida de Marilyn Monroe y un drama europeo titulado Cómplices.

La nueva película de Woody Allen, A Roma con amor toma como base El Decamerón de Giovani Boccaccio donde varias historias giran en torno al sexo. El director neoyorkino pone el foco aquí en las fantasías que los personajes alcanzan mediante la fama y su poder de atracción. Y Roma, ciudad de ensueño, tendrá mucho que ver en eso.

El reparto está lleno de estrellas: Ellen Page, Penélope Cruz, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Ornella Muti y el propio Woody Allen.




La era de hielo 4 sigue la persecución de Scrat por la bellota. Pero ahora con consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura para Manny, Diego y Sid.

En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias, y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas marineros decididos a impedirles su regreso a casa.



Mi semana con Marilyn se basa en un libro de memorias de Colin Clark, donde se relatan los problemas que tuvo Laurence Olivier con Marilyn Monroe durante el rodaje de la película El príncipe y la corista (1957).

Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) va a rodar una película en Londres. Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven estudiante de cinematografía, se las arregla para trabajar en la producción. La llegada a Londres de la rubia explosiva Marilyn Monroe (Michelle Williams) para el rodaje revoluciona la ciudad, al mismo tiempo que Olivier trata de atender sus múltiples exigencias y manejar sus inseguridades a la hora de interpretar.



Finalmente llega a Rosario, la película Cómplices. Vincent Bouvier dedicado a la prostitución masculina y Rebecca una chica burguesa con un lado rebelde, se enamoran a primera vista en un cybercafé.

Ella no sabe a qué se dedica él. Ambos son jóvenes, apenas mayores de edad, y tienen una actitud despreocupada hacia la vida. Sin embargo, dos meses más tarde, el cuerpo de Vincent aparece flotando en el río Rhone, y Rebecca está desaparecida.


El resto de las películas en la cartelera de Ocio de Rosario3.com.