Un choque múltiple se produjo este lunes por la tarde sobre el puente Rosario-Victoria, donde, sobre el kilómetro 10, cinco vehículos colisionaron aunque sin que se registraran heridos de consideración. El tránsito debió ser interrumpido en ambas manos durante una hora y media.

Según detalló en Radio 2 el director provincial de Seguridad Vial, Gustavo Franco, cinco vehículos que circulaban por la mano hacia Rosario chocaron en cadena sobre uno de los tantos puentes de la conexión interprovincial, que debió ser cerrada en ambas cabeceras hasta despejar la calzada.

El funcionario agregó que, pese a su magnitud, el accidente sólo dejó el saldo de algunos heridos leves, que fueron trasladados po precaución a centros de salud rosarinos.

El hecho ocurrió a las 16.50, mientras que cerca de las 18.20 se restableció la circulación. Hacia el anochecer, el tránsito era intenso, sobre todo en la mano este-oeste, y hubo algunos otros choques menores, informaron a este medio desde el peaje.

Por otra parte, Franco indicó que el tránsito en el resto de los accesos a la ciudad era normal, pese a que la circulación iba en aumento desde la tarde por el regreso de los que viajaron durante el fin de semana largo.