Lo más importante

Adolescente herido al quedar atrapado en línea de fuego

Un muchacho de 15 años recibió un balazo en la pierna cuando dos hombres en moto pasaron cerca suyo a los tiros. Tuvo que ser internado pero estaba fuera de peligro
0 Comentarios
0 Comentarios

Otra vez la inocencia parece no tener nada que hacer acá. Un joven de 15 años resultó herido este martes al quedar en medio de la línea de fuego de un tiroteo que le era ajeno. El adolescente tuvo que ser internado en el Julio Corzo y estaba fuera de peligro. Policías de la comisaría 19ª intentaban dar con los agresores.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el adolescente estaba en pasaje 1818 y 1847 de barrio Triángulo cuando dos hombres en moto pasaron cerca suyo a los tiros. Una de las balas, que aparentemente no iban dirigida a él, impactaron contra su tibia derecha y tuvo que ser asistido de urgencia.

El caso se suma a otros seis episodios violentos que se registraron la semana pasada que hablan de diferencias que se zanjan con sangre.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo