“Al señor Davicce le guardo un gran respeto, he crecido políticamente de su mano y por eso no voy a responder a comentarios de esa naturaleza. Sí creo que hay comentarios que califican a quien los emite”, subrayó Aguilar en una entrevista con Télam.

Alfredo Davicce había castigado duramente a Aguilar y su gestión, pero el actual presidente de River, lejos de alterarse, respondió a los agravios con aplomo. “Leí discursos apocalípticos sobre la situación, algunos absurdos, pero el universo riverplatense siempre fue muy generoso. Sin dudas que hubo un tránsito por lo vulgar”, calificó.

Al considerarlo un referente en su formación política, Aguilar no ocultó su desencanto por los comentarios de Davicce. “Cuando uno escucha gente que supo admirar de determinada manera, la sensibilidad suele sentirse afectada. También advierto y comprendo que son situaciones donde cada uno reacciona conforme a su educación y a la manera de enfrentar la vida”, lamentó.

Por último, cerró su opinión sobre el dirigente con un concepto “políticamente correcto”. “Davicce fue un presidente muy importante, le ofreció largos años de su vida a ocuparse de cuestiones del club, con lo cual todo River le debe estar agradecido”, concluyó.

Fuente: Télam