Lo más importante

Ahora sí: robaron 300 mil pesos del Banco Municipal de Fisherton

Un grupo armado irrumpió en la mañana en la sucursal ubicada de Eva Perón y Tarragona, la misma que sufrió la explosión de un cajero en marzo pasado. Había un amplio operativo policial en la zona. Desde noviembre pasado, la entidad sufrió 6 episodios policiales en distintas delegaciones
1 Comentarios
1 Comentarios

Un grupo de cuatro hombres armados asaltó el Banco Municipal ubicado en Eva Perón y Tarragona en la mañana de este lunes y se llevó aproximadamente 300 mil pesos. Por ello, había un amplio operativo policial en la zona. En marzo de este año se registró una explosión en un cajero automático del mismo lugar aunque no se constató faltante de dinero.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que cuatro delincuentes ingresaron alrededor de las 10.15 a la sucursal bancaria tras romper con una masa el tabique de madera donde está ubicado el cajero automático que sufrió la explosión en marzo pasado y estaba en desuso. Actuaron a cara descubierta, redujeron a un guardia, le sacaron el arma y sustrajeron 300 mil pesos. 

En el lugar, los delincuentes dejaron cruzado en la calle un Chevrolet Astra bordo – que era robado – para evitar que los patrulleros que acudieran al lugar los persiguieran, y se fueron a bordo de una Volkswagen Suran.

La policía trabajaba en la zona. Por razones de jurisdicción interviene la seccional 17ª y la fiscal Valeria Haurigot, quien investiga los otros cinco hechos a la entidad bancaria.

En lo que va del año hubo 6 episodios policiales en distintas entidades del banco. Los más trascendentes fueron los robos en el Centro Municipal Distrito Centro y en barrio Empalme Graneros, donde se llevaron casi dos millones de pesos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alberto_5 1
    Alberto Gomez

    SEÑORES HASTA QUE NO SE IMPONGA LA PENA DE MUERTE, SEGUIRA TODO IGUAL, COPIEMOS A PAISES QUE TUVIERON ESE FLAGELO, SINGAPUR 500.000 PRESOS, AHORA 50, PERO A LOS REICIDENTES EN DELITO LO PASAN A DESGU

Segui Leyendo