Esta noche Dicen que dicen dará que hablar. Es que el programa conducido por Alberto Lotuf contará con una invitada destacada en cine, teatro y televisión. El Turco conversará durante media hora a solas con Norma Aleandro.

La prestigiosa actriz protagonista de la primera película argentina en ganar un Oscar de la academia de Hollywood mantendrá un diálogo íntimo donde repasará su carrera, su vida, sus obras y también compartirá su presente en el teatro.

Sobre las tablas, vuelve a interpretar la obra con la que hace 15 años asombró, con su recreación del personaje de María Callas. Una obra que cosechó aplausos no sólo al público argentino sino también del propio Terrence McNally, autor de la obra, quien durante su visita a la Argentina la consideró como la mejor interpretación de todas las que se habían llevado a cabo en el mundo hasta ese momento del particular personaje.

Aleandro, una actriz de las mejores, una intérprete única, una mujer con experiencia. La charla promete ser imperdibley se verá esta noche cuando finalice Showmatch por la pantalla de El Tres.