Tras un nuevo mensaje intimdatorio, esta vez a un allegado de los Perassi, Alberto, el papá de la joven sanlorencina desaparecida desde septiembre de 2011, pidió al gobernador Antonio Bonfatti que tome “cartas en el asunto”. Este miércoles Rubén Reide, una de las personas que acompañó el pedido de justicia encontró un cajón y una lápida que contiene la frase “Próximo Perassi, desaparición y muerte”.

Perassi señaló en De 12 a 14 (El Tres) que este miércoles le pusieron una “inyección de fuerzas”, al referirse al mensaje intimidatorio que recibió un allegado de la familia y solicitó a la Justicia que “actúe” sobre las denuncias por amenazas. La semana pasada su taller sufrió la rotura de las ventanas.

“Esto a mí no me para, no tengo miedo. En tres años siempre me dieron injusticia y me dieron vuelta la cara. Mi eje siempre fue buscar los huesos de mi hija, no trabajé para meter preso a nadie. Si hay gente detenida algo tienen que ver. Ahora que la Justicia empezó a darme justicia pasan este tipo de cosas”, contó el padre de Paula.

Más allá del pedido hacia el gobernador de la provincia para que se garantice la seguridad a familiares y allegados, Alberto Perassi reconoció el trabajo llevado a cabo tanto por el fiscal regional, Donato Trotta, como del procurador general de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Jorge Barraguirre. “Pusieron lo que hay que poner para que se moviera este caso. Nunca voy a terminar de agradecerles; no se terminó pero realmente se hizo algo para que esto camine. Estas cosas que están pasando es porque hay gente complicada”, añadió.

Por su parte, el miembro de la Asociación de Taxis de San Lorenzo, Rubén Reide, explicó que su mujer le indicó que estaba un cajón y una lápida con la frase “Próximo Perassi, desaparición y muerte” mientras él estaba por sacar el auto desde su casa para ir a trabajar.