En plena disputa de la fecha 13, que Central abrió el viernes con aquel 1 a 1 ante Argentinos, el plantel canalla retornó este domingo por la mañana a los entrenamientos en el Country de Arroyo Seco, con la mente puesta en el choque del próximo miércoles a las 20 ante Estudiantes en el Gigante de Arroyito.

En medio de un buen clima luego de haber salido de la zona de promoción por primera vez en el año (pasaron 32 fechas de sufrimiento por ubicarse siempre en puestos de descenso), los futbolistas auriazules realizaron movimientos físicos y tareas regenerativas por espacio de una hora y media.

Un de los jugadores que practicó en forma diferenciada fue el volante Jonatan Gómez, quien acusó un dolor en el gemelo de su pierna derecha y fue preservado, pero llegaría en condiciones para enfrentar al entonado Pincha, que volvió a prenderse en la pelea tras golear a Vélez.

De esta forma, la única variante que presentaría el equipo sería la vuelta de Diego Braghieri, quien ya se repuso de su esguince de tobillo a pesar de que se movió livianamente, en reemplazo del suspendido Nahuel Valentini. Por su parte, Andrés Franzoia sigue tratando de recuperarse de su lesión y apunta a regresar recién ante Lanús, el lunes que viene.

El plantel volverá a entrenar este lunes por la mañana en el predio aledaño a nuestra ciudad, donde por la noche quedará concentrado aguardando el choque frente a los de Sabella.