¿Qué sucede entre Cristian Castro y Amalia Granata? Es la pregunta del millón de dólares. El mexicano aún se recupera de la escandalosa separación de su ex esposa, la argentina Valeria Liberman. Ella todavía es señalada como "la ex del Ogro" pero habría comenzado un romance con un empresario. Sin embargo, ambos se cruzaron anoche y fue en Rosario.

El mexicano ofreció anoche un recital con todos sus hits en el salón Gran Paraná del casino City Center. La rosarina estaba entre las dos mil personas que vieron el show. Y no pasó desapercibida. Es que hacia el final del concierto, el cantante entonó su canción "Azul" y entonces apareció Amalia en el medio del escenario, bailó y cantó con él.  "Por fin", gritó él al tenerla cerca.

Las malas lenguas señalan que la chica estaba alojada en el mismo hotel que el cantante, que es el ubicado en el complejo de Circunvalación y San Martín. Testigos sostienen que, además de corear sus éxitos, la rubia la habría hecho una entrevista para la televisión que se vería esta noche. ¿Y nada más? La duda queda.

Las miradas estaban puestas en la pareja, ya que Castro había anunciado hace muy poco y en público sus intenciones de conocer a la rosarina. "Me contaron que Amalia Granata tuvo un affaire con Robbie Williams, y yo no quiero ser menos", había comentado Castro, que incluso señaló que su mamá Verónica le había dicho que tenía que conocerla en persona.

Antes, Granata se había quejado de que no había podido conseguir entradas para el recital que el mexicano había ofrecido en Buenos Aires. En una emisión del programa de Roberto Petinatto “Un mundo perfecto”, en el que ella es panelista, había dicho que tenía muchas ganas de bailar “Azul”.