Personal policial de la comisaría 7ª y de la Dirección de Inspección de la municipalidad realizó anoche un allanamiento en dos casas que funcionaban como prostíbulos y en una whiskería de nombre La Brújula, todos los locales ubicados a pocos metros de la estación de ómnibus Mariano Moreno.

En el operativo realizado en una casa ubicada en la esquina de Santa Fe y Castellanos y en otro lugar ubicado a 10 metros, por calle Santa Fe, encontraron a una mujer ejerciendo la prostitución. En el lugar había cinco trabajadoras sexuales, argentinas y mayores de edad, tres clientes y otras dos mujeres, de procedencia dominicana y con residencia, que estaban limpiando el local de bebidas.

En el cabaret La Brújula de Castellanos al 600 no detectaron que hubiera boxes ni alternadoras, pero lo clausuraron por "falencias estructurales" en lo que hace a la higiene del lugar.

En el operativo trabajó personal de la Dirección de Inspección de la municipalidad y personal de la seccional 7° con una orden de allanamiento del juez en lo correccional Juan Carlos Curto.