Lo más importante

Allanan oficinas de la Mutual de la Asociación Médica

Por orden de la Afip agentes federales secuestraron computadoras y documentos de oficinas de Tucumán y España. Investigan supuestas transacciones irregulares de socios
4 Comentarios
4 Comentarios

Un gran despliegue de gendarmes tomó por sorpresa a quienes pasaron esta mañana por Tucumán y España. Por orden de la Administración Federal de Impuestos (Afip), agentes federales allanaban el edificio de la Asociación Médica de Rosario. Su secretario general, Dardo Dorato, despegó a la entidad de la investigación y aclaró que los agentes buscaban material sobre algunos de los asociados de la mutual. 

Consultado por la periodista Evelin Machain de Radio 2, Dorato explicó que los allanamientos en la mutual de calle Tucumán y en el edificio de la Asociación de la esquina de España se enmarcan en una investigación de la Afip sobre ciertos asociados que habrían realizado transacciones de dinero por montos mayores a los declarados. 

“Hasta donde sabemos se trata de un conjunto de socios, no sabemos cuántos ni quiénes”, reconoció. El procedimiento se inició este miércoles por la mañana y continuaba este mediodía. 

La AMR tiene en total 15.500 asociados, de los cuales solo 4 mil pertenecen a rubro de la salud. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de GonzaloER 1
    Gonzalo Ers

    Investiguen un poco más. Conozco muchas chicas a las que les hacen los pre-laborales con 10000 estudios, para un puesto de administrativa en la mutual y después no las llaman más. Otra forma de lavar

  2. Imagen de perfil de Polo_Arregui 2
    Polo Arregui

    El arte de ''Currar'', tendrá algo que ver con la investigación Federal la ''cocina'' desmantelada hace uno meses de la zona norte? No sé.

  3. Imagen de perfil de CARC1 3
    Rosario Central

    hay que investigar un poco mas ahí, investiguen que se hace con las ganancias de la venta de guita ahí adentro!!!!

  4. Imagen de perfil de CARC1 4
    Rosario Central

    claro.. la culpa es solo del grupo de socios que "anda en cosas raras"

Segui Leyendo