No, correr a su esposa con un arma por el campo, e incluso dispararle al televisor, no resultó gratis para un hombre de 62 años de la localidad de Alvear: terminó detenido en la subcomisaría 8ª.
El hecho se produjo alrededor de la 1 de la mañana. A esa hora, personal de la seccional recibió un llamado telefónico de una señora, que pedía auxilio por la presecución armada que sufría de parte de su esposo.
Rápidamente los policías se dirigieron al lugar, y al llegar observaron una vivienda sobre un campo y un sujeto parado en la puerta. El hombre, al ser consultado por la llamada de la mujer, respondió con evasivas.
Pero, según relataron fuentes policiales, los uniformados vieron en el piso varias vainas servidas, a la vez que la esposa les comentaba que estaban discutiendo cuando de repente el hombre sacó el arma y le efectúo disparos al televisor en la pieza, tras lo cual ella salió corriendo en busca de ayuda.
Los agentes arrestaron al esposo y secuestraron un revólver calibre 32 largo, cuatro vainas servidas, y constataron la rotura del televisor.