Lo más importante

Ana Martínez dijo que está dispuesta a un debate con Fein

La candidata a intendenta más votada de las Paso manifestó que acepta el desafío que le planteó la actual jefa comunal

2 Comentarios
2 Comentarios

Anita Martínez, la candidata a intendenta de Unión PRO, recogió el guante que le arrojó el domingo Mónica Fein y dijo en diálogo con el programa De 12 a 14, de El Tres, que está dispuesta a participar de un debate con la actual jefa comunal.

“Siempre estuvimos abiertos a debatir ideas; por qué no. Todos podemos contarle a la gente lo que pensamos para el futuro, dejando de lado las miserias humanas”, afirmó.

Anita Martínez tiene en su haber 105.074 votos, cifra que supera con fuerza los votos cosechados por la actual intendenta Fein (81.726). Más temprano, consultada al respecto por el periodista Alberto Lotuf (A Diario, Radio 2), la concejala del PRO confió que se ve cerca de la gente y valoró el trabajo en equipo realizado hasta ahora. También brindó su total apoyo a Gabriel Chumpitaz en su carrera al Palacio Vasallo.

“Sabemos que estamos mejor posicionados, estoy agradecida y contenta”, se expresó esta mañana. Ante la pregunta de que si sentía que Mauricio Macri había influido en el voto de los rosarinos, sostuvo: “Somos conscientes de que no crecemos individualmente sino en equipo” e instó a continuar trabajando en los barrios. “Hay que transformar a conciencia y estar unidos”, observó.

Anita fue la opción en la mayoría de los barrios, y también en el centro. “Trabajamos al lado de la gente, hay una identificación de nuestro equipo, somos de Rosario, conocemos los problemas y saben que trabajamos para solucionarlos”, advirtió y remarcó: “Estamos creciendo”.

“Me veo trabajando la lado de la gente”, destacó la actual concejala, quien no desestimó un debate profundo en esta nueva campaña. “Estamos a disposición”, señaló.

Finalmente, en relación a la elección de Gabriel Chumpitaz a concejal que dejó al PRO como tercera fuerza en esa categoría, manifestó: “Hubo muchos candidatos y la gente se toma su tiempo. Imponer un candidato es muy complicado y Gabriel tiene gran capacidad, es parte de este equipo”, subrayó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Carlos_13 1
    Carlos Perez

    DIGO, CUALES SON LAS CUESTIONES QUE PRESENTO ANITA MARTINEZ EN EL HONORABLE CONSEJO MUNICIPAL QUE MEJORARON LA CALIDAD DE VIDA DE LOS ROSARINOS. QUE ENUMERE LOS PROYECTOS QUE DEJARON DE SERLO, PORQU

  2. Imagen de perfil de Magic8 2
    Ma Sasi

    a martinez: con delsel son el duo in- presentable del dia. que dice el misogino discriminador delsel cuando explique sus politicas socio economicas para SantaFe.jaja . repite el rollo mediocre que

Segui Leyendo