Lo más importante

Aníbal se defiende: Bonadío forma parte de la "campaña sucia"

Tras ser citado a indagatoria por el plan Qunita, el jefe de Gabinete dijo: “Estamos asistiendo a una de las campañas más sucias que han existido". Acusó al juez a cargo de “formar parte" de ese proceso pre electoral
0 Comentarios
0 Comentarios

​El jefe de Gabinete y candidato a gobernador Bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, sostuvo este sábado que la convocatoria a declaración indagatoria contra su persona, decidida por el juez Claudio Bonadio, forma parte de la "campaña sucia" y calificó la actitud del magistrado como "oprobiosa".

En declaraciones a la prensa durante su visita a la ciudad de Mar del Plata, Fernández refutó los argumentos judiciales que lo vinculan con la licitación del plan Qunita: "Lo único que puede haber provocado esta medida es que algunos se regodeen con lo que plantea el juez, o que en todo caso, 'mi amigo' el juez quiera formar parte de la oposición".

Tras aclarar que "cuando se decide llevar adelante ese plan de inclusión, no era jefe de Gabinete", Fernández explicó: "Se preparó un pliego, que yo no hice; se llamó a licitación, que yo no llamé; se receptaron todas las propuestas, que yo no recibí; se abrieron los sobres que yo no abrí; se estudiaron las ofertas que yo no estudié; se adjudicaron a los que tenían mejor precio, que yo no adjudiqué".

Agregó que su única vinculación fue posterior, incluso a la participación de la Secretaria Legal y Técnica -que analiza el cumplimiento de los pliegos-, al decidir que el plan era viable de ser ejecutado "desde lo presupuestario".

Por último, sostuvo que "como nunca en Argentina, por desgracia, estamos asistiendo a una de las campañas más sucias que han existido" de la que "el magistrado ha decidido formar parte".

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo