Antes de llegar a Rosario, Andrés Calamaro brindó un show en Villa María. Allí le tiró un palito a los cordobeses y todo porque Pablo Piumetto, el nuevo novio de su ex Micaela Breque, es de esa provincia.

En un recital masivo y coreado por sus seguidores, El Salmón repasó grandes éxitos: "Crí­me­nes per­fec­tos", "A los ojos", "To­da­vía una can­ción de amor", "El sal­món", "Mi en­fer­me­dad", "Mi ban­de­ra", "Los avio­nes", "El día de la mu­jer mun­dial" y "Out­put, in­put".

Luego presentó a sus mú­si­cos, pidió aplau­sos pa­ra ellos y sostuvo que prefiere “un por­te­ño an­tes que un cor­do­bés".

"Hay tan­ta mier­da pro­ce­sa­da en la te­le y le han de­ja­do tan po­co lu­gar pa­ra la mú­si­ca que por eso no aplau­den", dijo Andrés fren­te a la pri­me­ra reac­ción ti­bia de la asis­ten­cia.

El cantante también recordó a Pappo, Lito Nebbia y Gustavo Cerati. Su nuevo tour incluye presentaciones en Corrientes, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santiago de Chile, Lima y Ciudad de México, entre otros destinos.

En Rosario, se presentará el sábado 25 de mayo en Salón Metropolitano.