Bomberos Zapadores apagaron esta mañana un principio de incendio que se inició a las 5.50 de hoy en la sucursal del Banco de la Nación Argentina ubicado en Mendoza y Castellanos.

Aparentemente el fuego se habría originado por un cortocircuito y logró ser sofocado alrededor de las 6.30 por una dotación de los Bomberos Zapadores rosarinos que hasta las 7.23 seguían enfriando las instalaciones pese a haber controlado las llamas.

En contacto con el móvil de Radio 2, Roberto González, gerente de la entidad bancaria, manifestó que primero se enteró por las informaciones trascendidas en los medios de comunicación y más tarde recibió un llamado desde Seguridad Bancaria de Buenos Aires.

"Ellos me avisaron porque se sonó una alarma, aunque la emergencia local contra incendió no se activó", dijo el gerente.

Como el fuego fue controlado en poco menos de media hora, no se registraron importantes daños. "Sólo se habría quemado una cortina", dijo el gerente y remarcó que no había nadie en el interior del edificio al momento del hecho.

El funcionario bancario confirmó que no habrá atención en el día de hoy en la sucursal de barrio Echesortu.

Cargando audio...

Roberto González (Radio 2)