En pleno receso invernal, una escuela de la zona oeste sufrió un nuevo robo por parte de ladrones que ingresaron y se llevaron numerosos y valiosos objetos.

El hecho ocurrió en el colegio Domingo Silva, ubicado en Uriburu 7500, donde este martes a la madrugada delincuentes entraron por el tinglado de un patio cubierto y violentaron las puertas de dos salas donde se guardaban diferentes equipos.

De allí se llevaron un televisor 29 pulgadas, un reproductor de DVD, una PC, una notebook, una impresora, una filmadora, un equipo de música y una guitarra, según enumeró en Radio 2 la directora de la escuela, Miriam Donnarumma.

La mujer contó que luego de un anterior escruche, donde se habían llevado estufas, “el Ministerio (de Educación) puso rejas por todos lados, pero ahora entraron por los techos, y al salir rompieron la puerta de entrada”.

“Como (el edificio) está en el medio del terreno, nadie va a escuchar” movimientos de noche, lamentó la docente, y si bien no sospecha de nadie en particular, estimó que esta vez fue “alguien que conoce los movimientos de la escuela, porque fue directamente a romper los dos salones donde hay cosas guardadas”.
Cargando audio...

Dir. Miriam Donnarumma (Radio 2)