Ambrosi dijo presente

El defensor ecuatoriano Paul Ambrosi, quien recientemente se convirtió en la última adquisición de Central, estuvo presente en el estadio para seguir las acciones de sus nuevos compañeros.

El lateral estará a las órdenes de Cuffaro Russo el lunes por la mañana, en el regreso a los entrenamientos. Vale mencionar que Ambrosi no podrá disputar el próximo encuentro ante River, ya que se encontrará afectado a la selección ecuatoriana que disputa las Eliminatorias sudamericanas.

Fiesta auriazul

Tras el esperanzador triunfo ante Racing, más de dos mil canallas arribaron al Monumental de Victoria con la ilusión de prolongar el festejo. La hinchada auriazul se ubicó en una de las cabeceras del estadio y apoyó al equipo en un encuentro discreto.

Cuando parecía que se avecinaba una noche difícil, luego del penal convertido por Morel, la rápida igualdad a cargo de Zelaya le devolvió la sonrisa a la parcialidad canalla. Y sobre el final del cotejo, el recién ingresado Franzoia definió suave ante la salida de Islas y desató el delirio en la tribuna visitante, que celebró la victoria en gran forma.

La reserva ganó nuevamente

El equipo de división reserva que dirige Hugo Galloni derrotó por 2 a 0 a Tigre. Los goles del conjunto alternativo auriazul, que posee puntaje ideal en el torneo, fueron convertidos por Horacio Calcaterra y Santiago Fernández.
La formación canalla fue la siguiente: Hernán Galíndez: Luciano Abecasis, Cristian Cuffaro Russo, Cristian Godoy, Santiago García; Martín Rivero, Diego Migueles, Milton Zárate, Horacio Calcaterra; Leandro Gurrieri y Adrián de León.