Armar lío es uno de los hobbies preferidos de Amalia Granata. A la eterna guerra de la rosarina con su ex, el Ogro Fabbiani, se suma ahora el conflicto que generó su partida de la ficción de Underground Botineras

Luego de que la mediática rubia se quejara de cómo eran retratadas las parejas de los futbolistas en esa tira y anunciara su partida, todo indica que la productora de Sebastián Ortega habría decidido convocar a actrices "serias" para los roles que, inicialmente, iban a ser de algunas de las "chicas del momento" (como Victoria Vanucci, la nueva pareja del Ogro).

Según primiciasya.com.ar, los responsables de Underground buscan evitar escándalos mediáticos como los que genera Granata. Por eso en vez de contratar a verdaderas botineras, elegirían y que las participaciones las hagan actrices verdaderas.

Algo que molestó mucho a Sebastián Ortega, por ejemplo, fue la actitud de Granata en Un mundo perfecto. Además de criticar la tira y la productora, la rubia dijo que si alguna vez tuviera que bautizar una prostituta en la ficción le pondría "Guillermina". Que es el nombre de la mujer de Ortega.