Este miércoles, comienza la temporada primavera del ciclo Metropolitan Music Deck, que conjuga un exquisito menú sugerido, la mejor música en vivo y promociones especiales desde las 21 horas.

Este ciclo inauguró su versión 2012 en junio y se extendió hasta agosto para cumplimentar su edición invierno. Ahora busca replicar el éxito de la misma en su edición primavera con propuestas diferentes para los cuatro miércoles que la integran.

Todos los miércoles habrá un menú y una banda diferente. Los géneros irán del jazz a la bossa nova, pasando por el rock internacional. Este miércoles, los encargados de inaugurar el ciclo son los chicos de Duette Jazz & Bossa con Sergio Provenzano a la cabeza.

El Metropolitan Music Deck representa la receta de Metropolitan Grand Bar para hacer un alto en la semana y disfrutar con amigos del mejor momento.

Por otro lado, este sábado a partir de las 21:30, Metropolitan Grand Bar esperará a todos sus clientes y amigos con el lanzamiento oficial de su nueva carta “Sabores de Primavera”.

"Es el resultado de un encuentro de cocinas, la francesa con sus hierbas frescas de la Provence, sus salsas y recetas clásicas, enlazada con productos argentinos que identifican nuestros sabores”. Es así como la define su nuevo Chef Director, Alejandro Decorti, quién también estará haciendo su presentación en sociedad.

Sabores de Primavera es una carta de ingredientes simples y texturas bien definidas que nos conectan con sabores arraigados en nuestra memoria.

Con reminiscencia francesa y materia prima de calidad, Metropolitan Grand Bar apunta a despertar sensaciones y a conectar con los recuerdos a través de los colores y sabores.

La velada contará con acciones de marcas amigas como Bodegas La Rural quien brindará promociones y degustaciones y el marco musical en vivo estará a cargo de Pro Ambient Chill Out. Será una noche especial, ideal para comenzar a agasajar a todas las madres por su día.

Metropolitan Grand Bar. Reservas al 4474598 o al 4216007.