Lo más importante

Asegura que su auto robado lo maneja un policía

Una mujer contó que en julio le sustrajeron su Renault 18 modelo 92. Hace un mes atrás lo vio circular por zona sur y luego, en Ricardo Nuñez y Roundeau, lo descubrió de nuevo. Esta vez, iba conducido por un uniformado
     Comentarios
     Comentarios

 

Una mujer asegura que le robaron su auto y meses después lo reconoció en la calle, conducido nada más ni nada menos que por un policía.

Ana María, oyente de Radio 2 denunció en Radiópolis (Radio 2) que em julio pasado le sustrajeron su auto, un Renault 18 modelo 92 en Silva, entre avenida de los Trabajadores y Olive, en julio de este año.

Debido a los años del coche, la mujer explicó que no pudo asegurarlo por robo. Hizo la denuncia policial pero no encontró respuestas. Junto a su marido, lamentó mucho la situación ya que tenían previsto usar el vehículo para trabajar.

Según le contó a Roberto Caferra, hace un mes atrás logró divisar a su propio auto en calle Vieytes y Rondeau pero lo logró frenarlo. Pero tendría otra oportunidad, en Ricardo Nuñez y Roundeau. Sin embargo, en esta oportunidad, asegura que estaba conducido por un policía.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo