El director técnico Leonardo Astrada llegó a un acuerdo con la dirigencia de Atlético de Rafaela para hacerse cargo del equipo hasta fin de año, en reemplazo de Roberto Sensini, quien fue despedido al cabo de la octava fecha del campeonato de Primera División.

Astrada, quien dirigió a River Plate, Rosario Central y Colón de Santa Fe, entre otros equipos, viene de un paso por Cerro Porteño de Paraguay que concluyó en marzo pasado tras una derrota ante Guaraní (0-4).

La dirigencia de Rafaela apuntó su nombre como prioridad tras el despido de Sensini, pero las negociaciones se dilataron debido a diferencias económicas que ahora quedaron superadas, confiaron fuentes del club santafesino.

Astrada será acompañado por Hernán Díaz como ayudante de campo y la intención del club rafaelino es que debute en el partido de la décima fecha ante Colón, previsto para el martes 21 de abril.
En su último partido, Rafaela igualó como visitante de Crucero del Norte (1-1) con la dirección interina de Gustavo Tognarelli, con lo cual es uno de los cuatro equipos que todavía no ganó en el certamen junto a Nueva Chicago, Olimpo de Bahía Blanca y Arsenal.