Lo más importante

Ataque a comisaría: para jefe policial fue un episodio inédito

El jefe de la Unidad Regional II, Miguel Oliva, se mostró sorprendido por el feroz ataque de este domingo por la noche. Aseguró que en sus tres décadas, jamás se topó con episodio similar. “Me sorprende esta violencia”, admitió
1 Comentarios
1 Comentarios

El jefe de la Unidad Regional II, Miguel Oliva, se mostró sorprendido por el feroz ataque de este domingo por la noche, cuando cuatro jóvenes entraron a los tiros a la comisaría 14ª en busca de un detenido. Felicitó el accionar policial que logró arrestarlos a todos.

“Aún con mis 30 años de experiencia me sorprende esta violencia”, admitió Oliva en diálogo con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2.

El jefe policial informó que los tres detenidos tienen antecedentes pero aclaró que hasta ahora no se sabe mucho más. “Si pertenecen o no a bandas, es materia de investigación”.

No obstante, pese a contar con tres décadas de trabajo sobre la espalda, aseguró que jamás se topó con una episodio de tal agresión. “Me sorprende la violencia, que se hayan concretado las amenazas que habría formulado este señor”, apuntó.

Armados, los cuatro delincuentes irrumpieron a los tiros en la comisaría de barrio Belgrano en represalia porque durante el fin de semana detuvieron a un amigo. En la balacera, cayeron heridos tres uniformados, ninguno de gravedad.

Cargando audio...

Miguel Oliva (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    No tan inèdito Miguel, vos no estabas en la fuerza en la dècada del 70, esto era cotidiano, Hoy los terroristas estàn en el gobierno

Segui Leyendo