La policía federal sigue los pasos de un hombre chino que reside en Capital Federal y que el domingo a la noche, abrió fuego contra otro hombre de su misma nacionalidad. El agresor ya fue indentificado y se conoció ayer que unos 50 días atrás fue herido con un arma de fuego en la zona de la garganta, hecho que alimenta la hipótesis de venganza.

El periodista Héctor López informó por Radio 2 que, gracias al aporte de cinco testigos, la policía identificó al hombre oriental que baleó a otro ciudadano chino en un Mitre al 700, tras lo cual se dio a la fuga.

Pronto se supo que ambos habitaban en Capital Federal y luego, salió a la luz un hecho curioso: el agresor había sido baleado en la garganta hace casi dos meses. Esta información puso más leña al fuego y la posibilidad de que el domingo se haya concretado una “vendetta” toma fuerza.

La policía federal tomó cartas en el asunto y colabora con la captura del atacante. En tanto, la víctima continúa grave en el Heca.

En la noche del domingo, un hombre chino ingresó al restaurante de Mitre al 700, donde un hombre, también oriental cenaba con unos amigos. Sin mediar palabras, se acercó y disparó su arma, hiriéndolo en el tórax y en un brazo.