Lo más importante

Aten las urnas: llegan "vientos intensos" a la región

El Servicio Meteorológico emitió un alerta para el centro del país, incluido el sur de Santa Fe, por el ingreso de una masa de aire frío. Las ráfagas podrían alcanzar hasta 75 kilómetros por hora

0 Comentarios
0 Comentarios

Este domingo de elecciones provinciales podrían llegar "vientos intensos" a la región como producto de una masa de aire frío que ingresará al centro del país.

Al menos ese escenario adelantó un alerta que emitió este sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y que tiene como zona de cobertura: "provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, sur de San Luis, sur de Santa Fe, Río de La Plata, Ciudad Aurónoma de Buenos Aires y Ciudad de La Plata”.

Según el parte, "el ingreso de una masa de aire frío al área de cobertura provocará entre la madrugada y la tarde del domingo 14 vientos del oeste-sudoeste con velocidades estimadas entre 40 y 60 kilómetros por hora y hasta 75".

Por otro lado, el pronóstico regular del organismo indica que la temperatura mínima para Rosario será de 7 grados y la máxima de 17, y nubosidad variable.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo