El medio apertura del seleccionado australiano de rugby Quade Cooper dijo que no sabe mucho sobre Los Pumas, contra quienes jugará el sábado próximo por la cuarta fecha del Rugby Championship, pero afirmó que "en ningún momento tomamos a Argentina a la ligera".

"Estuvimos observando videos de Argentina, pero en realidad no sabemos mucho de Los Pumas, salvo Nathan Sharpe (segunda línea) que jugó contra ellos", puntualizó Cooper, de 1,86 metros y 82 kilos.

A la hora de puntualizar algunas virtudes de Argentina, Cooper expresó: "Su imprevisibilidad es una gran fortaleza y poseen un fuerte pack de forwards. Definitivamente son un equipo que no estamos tomando ligeramente en absoluto".

Cooper reemplazará ante Argentina a Will Genia, quien se rompió los ligamentos el pasado sábado en el cotejo que Australia le ganó a Sudáfrica en Perth, señaló Planet Rugby.

Australia y Argentina jugarán pasado mañana en la ciudad de Gold Coast desde las 7 de nuestro país.

En el Championship los Wallabies perdieron dos partidos con Nueva Zelanda y vencieron a los Springbooks, mientras que Argentina perdió y empató ante Sudáfrica y cayó ante los All Blacks.

Fuente: Télam