El tercer carril de la avenida Circunvalación viene viento en popa. En el tramo comprendido por la autopista a Santa Fe y el cruce con la autopista a Buenos Aires, la traza contará con una nueva vía que, según informó la Municipalidad de Rosario, estaría terminada en dos años. Mientras tanto, los automovilistas deberán tener paciencia a la hora de transitar debido a las obras que se están realizando.

En febrero del año pasado se iniciaron las obras de reparación y ensanchamiento de la arteria que quedará de cuatro carriles en un tramo. También se previa arreglar baches y luminarias que están fuera de servicio. La totalidad de la obra supera los 600 millones de pesos y se extiende por cinco años.

Actualmente las obras se concentran, según informó el móvil de Radio 2, en la zona de avenida Godoy, 27 de Febrero y avenida Pellegrini y los conductores deben sortearlas, ocasionando inconvenientes en el tránsito. Consultado al respecto, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rosario, Omar Saab, señaló: “Los plazos van muy bien, hay que tener paciencia porque quedan dos años para que se inaugure”.

“La obra avanza a buen ritmo en el tercer carril y colectora con los plazos previos que tienen una extensión de tres años”; ahondó el funcionario local quien recordó que la construcción de la traza comenzó el año pasado”.