Baby Etchecopar recibió este miércoles el alta médica y se mostró visiblemente emocionado al hablar con los medios sobre la tragedia sufrida por su familia. ."Vivimos dando noticias de inseguridad y siempre pensamos que le pasa a otro, pero cuando le toca a uno no tenés idea", sostuvo. Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, pidió que "todos recen por Federico", quien por estas horas está siendo nuevamente operado.
En una conferencia de prensa ofrecida en la puerta del Hospital Central de San Isidro, Eetchecopar agradeció a los médicos y a todos los que lo ayudaron en esta dura etapa. "Ustedes saben de la tragedia que hemos vivido mi familia y yo. No tengo palabras de agradecimiento, en primer lugar para la gente que en este momento le está salvando la vida a mí hijo en otra operación", manifestó Baby, visiblemente emocionado.
El alta médica de Etchecopar había sido anticipada por las autoridades del centro de salud. En tanto, su hijo, continuará internado. Federico Etchecopar fue alcanzado por un disparo que le afectó un pulmón y otro que le causó complicaciones en la zona renal, por lo que es mantenido en terapia intensiva desde la noche del 12 de marzo pasado, día en que fueron víctimas de un brutal asalto en su casa de San Isidro.


